ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, junio 09, 2009

LOS EMPLEADOS DE LA LEGISLATURA CON RETENCIÓN DE TAREAS ....



Después de percibir parcialmente sus haberes, los empleados del Poder Legislativo decidieron asamblea mediante la retención de tareas y servicios hasta que se complete el pago total de los sueldos.
Los empleados de la Legislatura provincial realizaron ayer una asamblea que determinó la retención de tareas y servicios ante el pago fraccionado de los haberes del mes de mayo, consistente en 4200 pesos. El secretario general de la Asociación del Personal y Empleados Legislativos (APEL), Raúl Salinas, señaló que "resolvimos hacer retención de tareas hasta que se complete el pago total de nuestros salarios".
Asimismo comento también que hoy volverán a realizar otra asamblea y pedirán hablar con el presidente a cargo de la Legislatura Manuel Raimbault, "para ver qué nos dice con respecto al futuro, porque el mes que viene tenemos además de los salarios el medio aguinaldo y queremos saber cómo se avizora esta crisis que hasta el momento nosotros no la podemos ver y deseamos hacer un aporte desde nuestro gremio y la entidad madre que es la CGT".
En este punto, agregó el dirigente gremial que "tenemos una solicitud de audiencia con los legisladores que a lo mejor se concreta en el transcurso de esta semana para discutir este tipo de cosas, pero debemos lograr que se muestren los papeles, ya que no hay ningún documento en el que se refleje esta crisis, ni un presupuesto aprobado porque estamos con el reconducido de 2007, con una incertidumbre total y nadie da precisiones sobre en qué se basan para decir que hay crisis", concluyó.


DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates