ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, abril 22, 2009

Partido Justicialista. Tres listas disputarán para la diputación




Son tres las que presentan candidatos a diputados nacionales y las encabezan la oficialista Rosana Bertone –quien busca su tercer período-, el duhaldista Alejandro García y Luis Raña. También ayer se conoció que el “Pingüino Julio Catalán Magni se lanza como candidato a diputado representando el kirchnerismo por fuera de las estructuras justicialistas. En total son seis las listas presentadas de las cuales tres buscan hacerse con el control del partido: Carlos Manfredotti, Adrián “Milín” Fernández y Pablo García.


Lista 21: Lleva como candidatos al Consejo Departamental Río Grande al ingeniero Pablo Havelka, quien busca su reelección y al Congreso Provincial lleva la nómina encabezada por Héctor Mora.

Lista 22: Lleva al ex gobernador Carlos Manfredotti y al ex intendente y ex diputado nacional Esteban “Chiquito” Martínez como candidatos a presidente y vice del partido, respectivamente; al Consejo Departamental de Ushuaia va el concejal Juan Carlos Pino y como vice, su par de bancada, Juan Luna. En el Consejo Departamental de Tolhuin va Enrique “Quique” Sandri, al de Río Grande, David Claudio Splendiani; al Congreso Provincial por Ushuaia va el propio Omar Becerra buscando su reelección; por Río Grande encabeza la lista la ex convencional constituyente Graciela Bozac y por Tolhuin, el concejal Eliseo Levín. Como diputada nacional, va la Dra. Rosana Bertone quien busca su tercer período en la Cámara Baja y la acompaña el referente de la Cooperativa Eléctrica, Sergio Andrade.

Lista 23: Lleva al gremialista del CECU Pablo García como candidato a presidir el Consejo Provincial; al Consejo Departamental de Ushuaia lleva a Gustavo Bonitativus y al de Río Grande a Héctor Garay Villarroel. Presenta candidatos al Congreso Provincial por Ushuaia encabezados por Julio Peralta, Director del IPAUSS y al Congreso por Río Grande, que encabeza Ramón Galfrascoli.

Lista 25: Lleva a Luis Raña como candidato a diputado nacional.

Lista 27: Lleva a Alejandro García y Mirtha Orich como diputados nacionales; al Consejo Departamental Río Grande al metalúrgico Ricardo Zárate y presenta también candidatos al Congreso Provincial.

Lista 28: Lleva al legislador provincial Adrián “Milín” Fernández como candidato a presidir el Consejo Provincial; en Tolhuin a Fabio Páez, al Consejo de Río Grande a Guillermo Alurralde y al de Ushuaia a Néstor Pastoriza. Al Congreso Provincial por Río Grande va como cabeza de lista Gustavo Cortéz; por Ushuaia va Eduardo Barientos y por Tolhuin Jorge Santana, actual secretario de gabinete de la Comuna.

Dos kirchneristas disputarán la diputación nacional

Ayer sorprendió a muchos el lanzamiento del corredor automovilista Julio Catalán Magni como candidato a la diputación nacional, quien disputará con bertone en el propio campo “K”, pero por fuera de la estructura del Partido Justicialista.
Julio Catalán Magni es representante de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y días pasados se paseó por la provincia en el lanzamiento de la campaña de seguridad en el tránsito, lo hizo decir a algunos que “el Pingüino con ese circo ambulante seguro que va a ser candidato a algo”. Dicho y Hecho.
Desde el riñón del ministro del Interior Florencio Randazzo, el piloto del TC 2000 y el Top Race se lanza a la carrera a disputar a la experimentada “escudera” del matrimonio “K”, lo que para muchos observadores puede significar un craso error que puede dividir los votos. Recuerdan a lo ocurrido con Pichetto.


Provincia 23.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates