ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, enero 02, 2009

EL PLAN O KM. QUE AUNCÍO NACIÓN SE COMENZARA A IMPLEMENTAR LA PRÓXIMA SEMANA....


En relación al plan que anunció la Presidenta Cristina Fernández para adquirir el primer automóvil cero kilómetro con diversas facilidades.
En diálogo con AIRE LIBRE FM, Horacio Sevillano, representante de ACARA, Asociación de Concesionarias de Automóviles de la República Argentina, explicó que los formularios estarán saliendo el próximo lunes a nivel nacional a todas las concesionarias de la Argentina, la única demora será el envío a cada provincia, donde se calcula que para TDF los formularios estarían arribando el día martes o miércoles para comenzar a trabajar.
Los formularios son para comenzar a realizar las operaciones para todas las concesionarias que comercializan vehículos de fabricación nacional, ya que la intención es fomentar la industria nacional y estará destinado a todas las personas que en los últimos cinco años no hayan comercializado un cero kilómetro.
Sevillano afirmó que los formularios serán entregados solamente a las concesionarias oficiales de cada automotriz, en tanto que el resto de las concesionarias o personas que comercialicen vehículos cero kilómetros no estarán autorizados a utilizar esta modalidad.
Hasta el momento no se han confirmado todos los beneficios a los que podrán acceder las personas, ya que los mismos se han modificado en numerosas ocasiones. Si se puede asegurar que existirán algunos beneficios de de precios y de financiación, pero todavía se está trabajando sobre la tasa de interés y los gastos administrativos, los cuales a última hora del viernes deberían estar resueltos.
Para la provincia de Tierra del Fuego, en la concesionaria de Ford, dos modelos de vehículos ingresarán para la venta con los beneficios, uno es el Ford Focus One (primera versión) y el Ford Ka, pero hay que analizar con la fábrica de cuantos vehículos dispondrá por mes en esas versiones para poder ser comercializados por el nuevo sistema; en tanto que en Volkswagen se tomarán en cuenta el Gol y Suran; en Peugeot solo el 206; General Motors posee el corsa 3 puertas y el Corsa Clasics; en Renault el Clio 3 puertas, el Clio 5 puertas base y el Logan; Citroën el C3.
Todavía se están aguardando todos los detalles para poder dar todas las informaciones concretas, por lo que se estima que para el próximo lunes todas las concesionarias contarán con todos los beneficios que podrán acceder con esta modalidad de compra de vehículos.

.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates