ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, noviembre 04, 2008

PLAN ARRAIGO LAS CASAS SERAN DE LENGA FUEGUINA....


La presidenta del Instituto Provincial de Vivienda, Gabriela Muñiz Siccardi, se reunió con beneficiarios del Plan Arraigo de Río Grande, para informarles que junto al Gobierno de la Provincia analizan la posibilidad de celebrar un acuerdo que permita destinar fondos para iniciar la construcción de los 214 dúplex destinados a este programa. La funcionaria aclaró que la alternativa de utilizar recursos provinciales para la ejecución de las obras, se definirá tras una reunión que mantendrá con los ministros Guillermo Aramburu y Daniel Lepez y funcionarios de Economía, “donde se evaluarán los costos que involucran los certificados de pago de los 214 dúplex”.“Intenciones de llegar a un acuerdo existen y para eso estamos trabajando” agregó Siccardi, “por lo que una vez que desde el IPV presentemos los montos de los certificados de pago de las obras, el Ejecutivo deberá analizar si puede hacer frente a los valores”.

Las casas que se le propondrá a la gente del plan arraigo serian de 40 metros cuadrados de dos dormitorios construidas en madera de lenga en su totalidad, el valor de las mismas rondaria los 60 mil pesos. se destaca en el ante proyecto que seran construidas en su totalidad por mano de obra local.


.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates