ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

domingo, noviembre 02, 2008

CARTA DE LA HIJA DEL SUBOFICIAL QUE QUEDO EN DISPONIBILIDAD POR EL CASO SOFIA......



La Jefatura de la Policía decidió "pasar a disponibilidad" a tres policías, mientras se lleve adelante la investigación relacionada con la adulteración del libro de Guardia que estaba en el puesto de control de José Menéndez, el domingo que desapareció Sofía. La hija del policía Sotelo -que denunció el hecho- envió a la radio una carta abierta muy emotiva y crítica a la vez.



LA CARTA

"La verdad que es muy feo lo que esta pasando con “la Policía de la provincia de Tierra del Fuego” , soy la hija del suboficial que pusieron en disponibilidad, por hacer las cosas bien. Como siempre sancionan a las personas que son justas y hacen su trabajo como tiene que ser, cumpliendo las reglas como debería ser.
Por este motivo quiero decirles que las cosas que están mal realizadas, nunca prosperan de algún modo, siempre sale la verdad a la luz. Por eso la gente que hablo mal de mi padre, que se guarde sus comentarios absurdos, que si lo hace es porque de alguna forma esta implicado o hizo las cosas incorrectamente, y que no se olviden de esto: “que la verdad siempre sale la luz” .
Y la gente que apoya a mi papa, es la gente que se da cuenta que el hizo bien su trabajo, y no solo pensó como un buen policía, sino también como padre, porque sabiendo como es el tema de las jerarquías en la Policía, el denuncio pensando en Sofía.
Y la verdad lo que hizo es un orgullo para mi, mis hermanitas y mi madre, que actúe como siempre nos inculco con sus buenos valores, su ética profesional y con sus sentimientos.

Por lo tanto besos papi, y fuerza, la verdad siempre prospera.
Te amamos muchos y siempre te vamos apoyar".


.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates