ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, noviembre 03, 2008

ACUERDO DE PETROLERAS Y CAMIONEROS NO SE CUMPLIO AMENAZAN CON MEDIDAS DE FUERZA....


Se llevó a cabo un nuevo encuentro entre petroleros y camioneros en la sede sindical de estos últimos, oportunidad en la que según señaló el secretario general de los Camioneros Pedro Abel Velázquez, “no se avanzo nada, por el contrario se retrocedió porque el secretario Sosa de petroleros se desdijo de lo que había sostenido en Nación y volvió a insistir en que todas las personas que están trabajando en las empresas tercerizadas pertenecen al sindicato de petroleros”, relató el Dirigente gremial. En este mismo sentido observó que “Sosa me planteó que no tiene autoridad para llevar a cabo ningún acuerdo y junto al tema de que dice que los obreros le pertenecen a petroleros, se desdijo de lo que había dicho en Nación”, remarcó. Destacó que “ante este planteamiento yo le dije que porqué no había dicho esto en la reunión en el Ministerio de Trabajo de Nación, ahora cambió lo que había asegurado allá respecto a que un importante grupo de trabajadores tenía que estar en camioneros”.
El conflicto surge a partir del reclamo realizado por el Sindicato de Camioneros de la provincia de Tierra del Fuego, que llevó a cabo sendos piquetes en los accesos a las empresas petroleras de la provincia en reclamo del cumplimiento del convenio homologado por el Ministerio de Trabajo de Nación, donde sitúa la pertenencia de trabajadores a la organización gremial.
Fuente: TDFWEB


.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates