ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, noviembre 03, 2008

ABUELO FORMOSEÑO RECLAMA QUE LE AYUDEN....




Es realmente dramática la situación que vive el señor Genaro Gómez, de 80 años, DNI Nº 7.491.835, más conocido como el abuelo, y que vive hace 8 años en la casa ubicada en la manzana Nº 1, casa Nº 8, en el barrio 7 de Mayo, en el circuito cinco de la ciudad de Formosa.

Al respecto el abuelo, Genaro Gómez, comentó, “…Hace aproximadamente 8 años, mi hija María Elena Gómez, DNI Nº 24.522.601; me trajo a vivir aquí en su casa en el barrio 7 de Mayo. Ella vivió solamente dos años, y después se fue al sur, a la provincia de Tierra del Fuego, donde actualmente vive y trabaja como empleada pública.”.
Continuó muy afligido, “…Durante todos estos años, además de vivir en esta casa, también la cuide. Y ahora de la noche a la mañana, vino mi yerno, y me dijo que por orden de mi hija, vendió la casa; y que me tenía que ir a cualquier lugar. Y a mi edad, a donde me voy a ir, jamás pensé que mis seres queridos me podrían hacer una cosa así, la verdad no tengo palabras; aunque me siento muy triste.”.

Finalmente don Gómez, dijo, “…No me quiero ir de esta casa, yo tengo una pensión, y quiero que las autoridades del I.P.V., me den la posibilidad, de pagar la cuota. Además por mi edad, ando muy enfermo, apenas puedo ver y caminar, y creo que no es justo que me dejen en la calle. La otra noche, los supuestos compradores, vinieron a mi casa y me dijeron que tenía que salir de su propiedad. Me fui a la comisaría Séptima del barrio Juan Domingo Perón, pero no me quisieron tomar ni la exposición ni una denuncia, me dijeron también que me tenía que ir de la casa. Entonces no entiendo, y la Ley, para los pobres no existe. Quiero que las autoridades del gobierno, y del I. P.V., me ayuden.”.


DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates