ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, octubre 06, 2008

WILDER DURO CONTRA EL ARI Y LA CTA, La falta de capacidad de Raibault es igual a la de la Gobernadora....


“El legislador Manuel Raimbault no tuvo capacidad para manejar la sesión y el cargo le queda grande”, evaluó el presidente del bloque del FPV, Ricardo Wilder tras los incidentes en la Legislatura. El legislador de la oposición dejó entrever además que el envío de material a los medios de comunicación nacionales de los hechos de violencia “es una estrategia para preparar el terreno para la huida”. Lo ubicó en “la falta de capacidad para gobernar” y dijo por ello que “preparan el escenario a los efectos de victimizarse en función a los hechos que puedan llegar a suceder”.

“Lo que creo es que no tiene capacidad de Gobierno dado que ni siquiera en el bloque se consensúan temas que son de importancia. Hablo de esa incapacidad. Lo digo con toda sinceridad y se los digo a ellos en la cara”.
Respecto del incidente en el recinto, “a mi juicio el presidente de la Cámara es tan o mas responsable porque de acuerdo al reglamento debe garantizar el desarrollo de las sesiones y la seguridad no solo de los legisladores sino del personal, los medios y el público que concurre a la Legislatura y esto no se vio reflejado”.
A su entender, los integrantes de la CTA, ATE y el Foro Social fueron los que comenzaron a incentivar con la provocación hacia los legisladores “lo cual derivó en los hechos de violencia”.
“Los que el año pasado estaban en las barras puteando hoy son los que los propios integrantes del bloque del ARI protegen”. Y criticó que “lleven barras para aplaudir a unos y putear a otros y después no se hagan responsables”.
“Por eso digo que Raimbault no está capacitado para tomar decisiones responsables para que estos hechos no ocurran.
Porque si suceden hechos de estas características modificando la composición del Consejo Económico y Social no quiero imaginar que puede suceder cuando se traten otros temas que preocupan a la población de Tierra del Fuego”.
La falta de capacidad que demostró el presidente de la Cámara comparó Wilder es la misma que ha mostrado el Gobierno para ir solucionando los inconvenientes que tiene la provincia.

.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates