ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, octubre 27, 2008

UN SÁBADO MAS... SIN PENA Y SIN GLORIA




Así de triste y solitario transcurrió, una vez más, la jornada del sábado en debate por la ley de educación, que lejos de serlo, nos llevó a algunos padres a correr de escuela a escuela para intentar encontrarnos con algunos más, preocupados, como nosotros ( también pocos ), con deseos de hablar los problemas que afectan a la escolaridad y futuro de nuestros chicos. Pero por la escasa concurrencia, solo pudimos explicar entre unos pocos nuestras propuestas y hacer entrega de las mismas ante quien corresponde.
Nos queda un sábado más y el siguiente para las conclusiones. A mi humilde entender y con todo respeto señor Vargas, Ministro de Educación y funcionarios señor Masnu y señora Cristina Argañaras, les propongo que convoquen a concentrarse a los pocos que somos, en un solo lugar, para debatir esta realidad que es el AUSENTISMO casi total de la COMUNIDAD EDUCATIVA (que nos incluye a todos como sociedad) en un debate que nos debíamos como parte integrante de la misma, porque ya no se puede seguir mirando para otro lado, esto nos supera a todos y viene de arrastre y este año se coronó, con el AÑO ESCOLAR PERDIDO para nuestros chicos. No se enojen por decir la verdad publicamente, pero así son las cosas. En su momento, me alegró mucho la invitación a debatir, hoy a casi un mes, debo decir que la desilusión es grande y la expectativa de construir algo entre todos, se derrunbó. Asi que.... juntémosno y si es posible, mirarnos a la cara y decir la verdad para barajar y dar de nuevo. Sino, una vez más, quedará entre nosotros una asignatura pendiente, que por la realidad social, a que todos y así de facil, hacemos referencia, debamos lamentarnos cada vez más. Con todo respeto tambíen a la sociedad que pertenezco pero nos cabe a todos.


Graciela DNI 11.196.162




.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates