ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, octubre 22, 2008

SIETE MESES DESPUES, REAPARECIO EL NEGOCIO DEL POOL ECONOMICO, Tambien Jose Godoy el Delia de Fabiana....


Vecinos de los asentamientos presentaron documento al Concejo Deliberante de Río grande solicitando expropiar tierras donde se encuentran los asentamientos en la Margen Sur.

La llamada ‘crisis habitacional’ por la cual atraviesa nuestra provincia es bastante conocida, por lo que más que hablar de ella es necesario empezar a implementar acciones tendientes a superarla”.

En ese sentido plantea la necesidad de “una bisagra que deslinde el pasado reciente, caracterizado por el abandono del Estado de sus responsabilidades más elementales”.

“el mismo Estado que incentivó a nuestros conciudadanos a poblar estas latitudes para la patria, promoviendo la demanda de mano de obra por parte de empresas favorecidas con altísimas tasas de rentabilidad a través de exenciones impositivas y otros beneficios fiscales y tributarios, se desentendió de su rol de garante de derechos básicos”.

En la parte final del documento que fue presentado a cada uno de los concejales piden “la urgente sanción de sendas Ordenanzas por las que:1- Adhiera el Municipio de Río Grande a la ley provincial de emergencia urbano ambiental. 2 - Declare de utilidad pública y sujetos a expropiación los inmuebles ubicados en la ciudad de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, identificados como Macizos 49, 50, 51, 52, 53 y 151, de la Sección K, con la totalidad de las parcelas que los conforman, las cuales son ocupadas por los asentamientos poblacionales llamados Barrio El Mirador, Barrio Unidos, Barrio 22 de Julio, Barrio Argentinos, Barrio Fueguinos y Barrio Provincias Unidas”, entre otras medidas que van en el mismo sentido.



DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates