ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 21, 2008

SE SUSPENDIO VISITA DE EDUARDO DUHALDE....


Río Grande- El presidente Honorario del MPA a nivel nacional, Dr. Eduardo Duhalde quien debía presentarse en el acto de inauguración de la sede Río Grande, el próximo viernes 24 debió posponer su viaje a esta ciudad ante la imposibilidad de conseguir pasajes. Así lo dio a conocer el propio Duhalde en dialogo con Fm Del Pueblo, hoy por la mañana, a la vez que pidió disculpas a la sociedad fueguina por este retraso en la iniciación de las actividades de la filial local del espacio, dedicado a la productividad aquí y en toda la provincia. Tanto Duhalde como el presidente del MPA, Dr. Carlos Brown confirmaron la presencia el próximo 7 de noviembre en el mismo lugar donde ya estaba todo preparado para la presentación del ex presidente de la nación, en Rió Grande.. Mientras el espacio seguirá trabajando en la elaboración de proyecto tendientes a salir de coyuntura en que se encuentra el país en general y la provincia de Tierra del Fuego en particular, aprovechando este tiempo para seguir sumando sectores comprometidos con la producción, el trabajo y la defensa de la industria nacional. Duhalde dejó perfectamente aclarado una vez mas que esto no tiene nada que ver con la interna justicialista y se responsabilizo por una situación que es ajena al los organizadores del evento en esta provincia.

Fuente:Fm del Pueblo. Todas las tarjetas que habían sido distribuidas serán aceptadas como validas en la fecha re programada.

Prensa: MPA Tierra del Fuego.


.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates