ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, octubre 15, 2008

RECONOCER LA ILEGALIDAD, Sindrome Rios....


La secretaria de Contrataciones y Suministros, Rita Rivera, confirmó que el Tribunal de Cuentas ha observado al Gobierno porque las compras de insumos y provisiones para los establecimientos escolares se encuentran si un contrato que las respalde.
“El Tribunal de Cuentas tiene observada la falta de contrato para la adquisición de los insumos y permanentemente se le está informando sobre los motivos de la falta de contrato”, se esperanzó con poder avanzar con la firma en Tolhuin y en algún rubro en Río Grande.

Tenemos expectativas de firmar contrato para la provisión de los establecimientos escolares de Tolhuin. Para algunos de los rubros, en el transcurso de esta semana si todo va bien vamos a poder firmar contrato con el tema de artículos de limpieza, y quizás el rubro perecederos para Río Grande”, anunció.
La funcionaria dijo que “en los otros rubros, las ofertas no reunían las condiciones que se habían puesto, entonces se vuelve a llamar de nuevo a los diferentes oferentes”.
“Pero la realidad es que estamos sin contrato”, reiteró.

Con respecto a la denuncia por un presunto desfalco de más de 40 millones de pesos contra la empresa Celentano, por provisión de insumos y alimento sal Estado, dijo que “después que se radicó la denuncia de la irregularidad del contrato, el Fiscal lo convocó al Subsecretario de Contrataciones para dos ampliaciones de la denuncia”.
“Y de allí en mas no tuvimos mas novedades de la Justicia”.

POR SU PARTE EL SUPERMERCADO LA ANOMIMA CONFIRMO QUE LAS COMPRAS SE REALIZAN EN USHUAIA, RETIRANDO EN RÍO GRANDE LAS MERCADERÍAS PERSONAL DE GOBIERNO EN AUTOS PARTICULARES, DESDE USHUAIA EL SUPERMERCADO ENVÍA A RÍO GRANDE EL LISTADO DE LO QUE SE DEBE ENTREGAR AL PERSONAL DE LA SECRETARIA , NO PROVEYENDO EL SUPERMERCADO NINGÚN MÓVIL PARA EL TRASLADO DE LOS ALIMENTOS YA QUE AL SER COMPRA DIRECTA NO ESTA ESTIPULADO QUE LA EMPRESA DISPONGA EL TRASPORTE DE LAS SUSTANCIAS ALIMENTICIAS ADQUIRIDAS.-

.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates