ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, octubre 06, 2008

OTRO DURO CONTRA EL ARI, La Legislatura fue una zona liberada....



Ricardo Wilder en contacto con Mujeres o Demonios radio hablo sobre los incidentes en la legislatura provincial que sucedieron la semana pasada.
Aclaro que el no esta de acuerdo, ni avala los hechos de violencia vividos como algunos portales oficialistas lo manifestaron, pero mantuvo que esos hechos fueron provocados por militantes del CTA y del ARI.
Quienes insultaron a todos los legisladores que se encontraban en el recinto, y denuncio el operativo de prensa montado por el gobierno, ya que en los medios nacionales solo salieron gente del ATE y CTA en la figura de Portel. Que aparece luego de ocho meses a tratar de defender al Gobierno y no a los trabajadores.
Sobre el presupuesto presentado por Croccianelli, comento que hay que estudiarlo mas. ya que hay gastos que no tendrían que existir y adelanto que están sobre los gastos del gobierno, con el tema de los comedores escolares ya que ve desmanejos manifiestos en el sistema de compras.-





.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates