ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 14, 2008

M.P.F DE CAMPAÑA, Lechman golpea puerta por puerta llevando su propuesta....


El empresario Jorge Lechman destacó la “madurez” con la cual se transita el proceso electoral interno en el Movimiento Popular Fueguino antes de la elección de autoridades del 26 de octubre.

El MPF elegirá el próximo domingo 26 las autoridades partidarias y Lechman es el referente de una de las listas en Ushuaia. La otra, es encabezada por el empresario de la salud, Carlos Sánchez Posleman.
“La campaña viene bien, a la vieja usanza, golpeando puerta por puerta y llevan los propuestas al afiliado”, señaló el ex candidato a diputado nacional.

Además calculó que el piso de votantes alcanzará las 1.000 personas, sobre un padrón de 4.100 electores.
Lechman también dijo que la situación en el Puerto es un “mamarracho total” con un “vicepresidente a cargo de la presidencia que no puede ni siquiera justificar su antigüedad del domicilio en Ushuaia”.

Y sostuvo que las obras en el Puerto se podrían realizar con autofinanciamiento del organismo y resaltó que “si hay alguna institución en la cual los empleados públicos tienen puesta la camiseta, ese es el Puerto de Ushuaia”. Referencia a los dichos del ex concejal Miguel Recchia, quien deslizó la posibilidad de que las elecciones muestren la desmovilización partidaria, Lechman expresó que “ojalá sea un comentario más que una expresión de deseos”. Y se refirió en FM Artika a la situación del Puerto de Ushuaia como “un mamarracho total”.


.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates