ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, octubre 09, 2008

MINIMEGAPASE ARISTA......SERAN 150 AMIGOS DEL GOBIERNO SOCIALISTA????




El gobierno provincial analiza entre otras medidas para achicar gastos dejar sin efecto los planes PEL a partir del 31 de Diciembre venidero, aunque algunos de estos beneficiarios que no posean ingresos podrán anotarse en un plan RED SOL.
El Ministro de Trabajo Marcelo Echazú confirmó esta situación al tiempo que remarcó que se analizan medidas complementarias como un programa de inserción laboral en el medio privado brindando una suerte de beneficio al empleador que contrate un plan PEL. "Hoy quedan 900 planes PEL de los cuales la mitad prestan servicio en alguna dependencia del estado, que van a dejar de hacerlo, que van dejar de prestar servicio a partir del 31 de Diciembre", dijo Echazú.

Ingreso a planta permanente

El Ministro de Trabajo además confirmó que de los 900 planes PEL unos 150 "están en condiciones de pasar a planta. El gobierno tiene la obligación de ingresarlos, hay una normativa legal que lo especifica así quienes vayan cumpliendo con esa normativa van a tener que ingresar porque de lo contrario el mismo estado provincial podría ser objeto de juicios por parte de los perjudicados. Hay dos leyes, hay que cumplirlas y se acabó".

"De todas formas -finalizó diciendo Echazú- de estas 150 personas, su ingreso también va depender de cada uno, porque hay gente que directamente no hace los papeles para su ingreso. De hecho mucha gente que ingreso al megapase, se ha ido yendo en el transcurso de estos años, desde que este gobierno asumió probablemente cuando se cumpla un año a va haber una baja muy importante de empleados del estado, no solamente lo que serían jubilaciones, sino por gente que ha renunciado a sus puestos y se han ido".

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates