ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

sábado, octubre 18, 2008

LEGISLADOR MARINELLO NINE ONE ONE ...


El legislador Fabio Marinello (ARI) impulsor del proyecto destacó en el Programa El Correo de los Sábados de FM Ártica que La Legislatura provincial aprobó ayer la adhesión a la ley nacional que crea el Sistema de Emergencias, más conocido como el 911.

En cuanto a la implementación de este nuevo sistema en la provincia, el Legislador explicó que, “en primera instancia vamos a recibir una serie de capacitaciones, que va a brindar el Ministerio del Interior y en segunda instancia la adquisición de todo el equipo necesario para que esto esté funcionando a pleno”.

La adhesión a la ley “nos permite poder acceder a algún tipo de financiamiento para comprar el equipamiento que se necesita para que toda la provincia esté coordinada”, sostuvo.

Además, aclaró que “va a haber una etapa de convivencia de los números actuales de emergencia, porque hay que tomar las medidas necesarias para todo se concentre en este nuevo sistema”.


Para ello, adelantó que “vamos a hacer una reunión con el Poder Ejecutivo, invitar a bomberos, policías y ver rápidamente cómo podemos empezar a trabajar este tema”.

Este sistema, que en un principio va a ser un número telefónico, luego “va a tener operadores calificados que van a poder administrar, según la emergencia que sea, pudiendo enviar al servicio asistencial que corresponda.

.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates