ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, octubre 29, 2008

La Mesa Nacional del PRO estableció la estrategia del partido para las próximas elecciones, Cesar vargas participo del encuentro....



En el encuentro llevado a cabo en Buenos Aires, la Mesa Nacional del PRO estableció la estrategia del partido para las próximas elecciones. De la reunión participaron los principales dirigentes y referentes del partido a nivel nacional, se discutieron los pasos a seguir para que el espacio macrista siga creciendo en todo el país, en el contexto político, económico y social que se avecina para el país en el marco de la crisis económica internacional. Cesar Vargas sostuvo que "en Tierra del Fuego vamos a convocar a todos aquellos hombres y mujeres para que, juntos , diagramemos las bases programáticas para el 2009-2019, sobre los principios de una provincia inclusiva, con perfil productivo, segura e integrada al mundo moderno". Además resaltó que "Macri es quién mejor expresa lo que nosotros entendemos que son las bases de un país moderno, de un Estado que nos brinde herramientas activas y nos permita crecer y desarrollarnos libremente. Es por ello que lo apoyamos para que sea el Presidente de todos los Argentinos". Concluyo Vargas.

En la reunión se hizo una reseña sobre la organización actual del PRO. La misma estuvo a cargo de Federico Pinedo, Jorge Macri, Esteban Bullrich, Martín Borrelli, Jose Torello y Paula Bertol. Las conclusiones fueron altamente positivas, ya que se establecieron las estrategias políticas para que en todas las provincias el PRO crezca, mediante la convocatoria -a partidos políticos y dirigentes sociales- a que se conformen mesas provinciales para que, en conjunto con la mesa de conducción nacional, se establezcan las estrategias para el año 2009 y 2011.

"El PRO se ha constituido en una fuerza plural en la ciudad de Buenos Aires. Las diferencias ideológicas entre diferentes partidos aliados y fuerzas sociales, no han impedido que el partido trabaje seriamente. Siguiendo ese modelo de construcción, debemos hacer lo mismo en todas las provincias de nuestro País, en particular en Tierra del Fuego. De esta manera, convocando a mujeres y hombres de diferentes partidos políticos y espacios de nuestra sociedad, vamos a lograr ser una alternativa de cambio real para la sociedad fueguina".

"Nuestra visión de la Argentina para la próxima década, nos exige trabajar con urgencia de manera sistemática y organizada, para lograr los objetivos inmediatos que tenemos por delante. Frente a un nacionalismo declamatorio, al populismo demagógico, a un modelo de país cerrado y aislacionista, que priva a los argentinos de su potenciación en el mundo, se deben generar las bases de una organización nacional que sustente el desarrollo de manera democrática y equitativa. Se deben establecer vinculaciones productivas y comerciales competitivas con el resto de Sur America, Europa y especialmente con Asia. En ese sentido, el futuro de Tierra del Fuego demanda una industrialización competitiva y diversificada de nuestros productos".

"Aislarse del mundo es imposible y absurdo. La Argentina debe estar fuertemente vinculada al mundo que integra. Debe ver al mundo como una oportunidad y no como una amenaza. Debe elegir a sus socios, se debe mostrar afuera lo que somos adentro, es decir, un gobierno que no resulte arbitrario, imprevisible, autoritario. Debemos mostrar una democracia republicana con respeto a los derechos humanos donde gobierne la ley, donde exista seguridad jurídica, seriedad, previsibilidad y una real voluntad de amistad con todos aquellos que quieran transformar la realidad de nuestro país", agregó Vargas

Con respecto al tema seguridad, se concluyó que "... seguridad es mano justa; es tolerancia cero para las infracciones y delitos, es prevención y asistencia social. Seguridad es cuidar la gente honrada de los delincuentes y a los policías de los enemigos del orden publico y de los ideólogos del desorden".

Vargas dijo que "...en Tierra del Fuego vamos a convocar a todos aquellos hombres y mujeres para que, juntos , diagramemos las bases programáticas para el 2009-2019, sobre los principios de una provincia inclusiva, con perfil productivo, segura e integrada al mundo moderno".

Finalmente resaltó que "Macri es quién mejor expresa lo que nosotros entendemos que son las bases de un país moderno, de un Estado que nos brinde herramientas activas y nos permita crecer y desarrollarnos libremente. Es por ello que lo apoyamos para que sea el Presidente de todos los Argentinos".


.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates