ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, octubre 08, 2008

IMPLORO PARA QUE LOS VECINOS NO USURPEN LAS VIVIENDAS....


La vicepresidenta del Instituto Provincial de la Vivienda, Gabriela Muñiz Siccardi, instó a los preadjudicatarios de Chacra XIII a no usurpar las casas que allí se construyen, remarcando que las unidades “aún no se encuentran en condiciones de ser habitadas”. La funcionaria dijo entender el reclamo de éstas familias “que viene desde hace mucho tiempo”, pero advirtió que ingresar de manera intempestiva a las viviendas “no sería prudente ni para ellos, ni para la casa en sí misma”. La funcionaria aseguró que “resta muy poco” para concluir los trabajos que permitan la habilitación definitiva de las unidades habitacionales, señalando que ya se ha completado el tendido de la red de agua potable.
“Nuestro gran problema son las plantas (móviles de tratamiento de líquidos cloacales) pero estamos en comunicación permanente con la empresa que las construye y haciendo las gestiones para que lleguen lo antes posible”

Fuente Actualidad TDF.



.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates