ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, octubre 08, 2008

IDENTIFICARON A QUIEN INSULTABA A LOS LEGISLADORES....


DENTRO DE LA BARRA DEL CTA , SE IDENTIFICO A UN MILITANTE DEL ARI, EN LA PRIMERA FILA JUNTO A JORGE PORTEL.TAL CUAL LO DENUNCIARON LOS LEGISLADORES WILDER Y VELAZQUEZ.

NO SOLAMENTE ES AFILIADO AL ARI , SI NO QUE TAMBIÉN ES PERSONAL DE GABINETE DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE RELACIONES INSTITUCIONALES, ESTA PERSONA ES A QUIEN GOLPEARON LOS AFILIADOS AL GREMIO DE CAMIONEROS, ANTES DE SER PERSONAL DE GABINETE SE DESEMPEÑABA COMO PELUQUERO EN LA CIUDAD DE RÍO GRANDE.


TRASCENDIÓ QUE SU JEFE INMEDIATO EL DELEGADO DE GOBIERNO EN RÍO GRANDE EL CONOCIDO "PATAN" LE PROHIBIÓ A "CACERES" HACER LA DENUNCIA POR LA AGRESIÓN, YA QUE QUEDARÍA DEMOSTRADO QUE EL NO ES AFILIADO AL CTA PERO SI QUE ES , PERSONAL DE GABINETE, Y NO TENDRÍA QUE HABER ESTADO CON EL GREMIO EN LA LEGISLATURA YA QUE EL PERSONAL DE GABINETE POR LEY. "NO TIENE REPRESENTACIÓN GREMIAL "

El presente listado donde esta incluido el nombre de caceres , demuestra su afiliación a ese partido ya que fueron firmas avalando dos comunicado publicados hace un tiempo atrás en los medios.

El documento lleva la firma de Ignacio Costa, Carlos Roca, Ana María Gutiérrez, Jorge Fernández, Aníbal Vogel, José Luis Cáceres, Jorge Oroná, Hugo González, Darío Farías, Marisa Montero, Pedro Méndez, Estela Solera, Hugo Villamayor, Javier Méndez, Gabriela Ameri y la Mesa Local Juventud ARI.
Javier Méndez, Jorge Orona, Andrea Mor, Darío Farías, Marisa Montero, Daniel Martinengo, Ignacio Costa, Gabriela Ameri, Rubén Zoffoli, Claudia Nanini, Rubén Bahntje, Pedro Méndez, Estela Solera, Hugo Villamayor, Estela Molina, Claudia Asin, Carlos Roca, José Luis Cáceres, Juan Pablo Aguirre.

Por su parte la legisladora De María desmintió que la persona que agredió verbalmente esté ligada al ARI. “Personalmente no lo conozco, no es asesor mío. No me dedico a organizar ningún tipo de movimiento, patota o insulto en la Legislatura”. Aseguró que “me sorprendió leer estas declaraciones de (Luis) Velásquez porque creo que cada vez se analiza peor el tema. Suma a la vergüenza y la mentira”.Creo que el legislador Velásquez se está equivocando, porque tuvo una incidencia directa en el hecho y esto es de una gravedad tremenda”, agregó.
Si bien destacó la necesidad de investigar a fondo lo sucedido, advirtió que “como todo lo que ocurre en la Legislatura tiene que ver con mayorías y minorías y desconozco el comportamiento de los otros bloques. Y no me sorprendería una actitud corporativa” ya que “algunos legisladores han hecho una lectura oportunista y mezquina.

GENTE DEL ARI, FABIANA VERONICA, RAIBAULT, PORTEL, Y TODA LA CATERVA DE DENUNCIADORES, POR MAS QUE EDITEN EL VIDEO QUE SE EMITIO POR LOS CANALES OFICIALES NO PUEDEN ESCONDER A SU PERSONAL DE GABINETE QUE INSULTABA A LOS LEGISLADORES...... LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS.


.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates