ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, octubre 03, 2008

HABILITADAS LAS TRES LISTAS A PARTICIPAR EN LAS INTERNAS DEL M.P.F, No prosperaron las impugnaciones..


La Junta Electoral del Movimiento Popular Fueguino, oficializó las tres listas que se presentaron para participar de las internas partidarias que se realizarán el 26 de octubre, espacio donde se espera elegir a las nuevas autoridades. Desde el sector “Celeste y Blanca- Integración”, Alejandro Baimacovich (foto), destacó la labor que realizó la Junta Electoral, que llevó adelante “un pormenorizado trabajo, hecho que permitirá que los comicios se realicen con total transparencia”.

En este sentido, el dictamen oficializó la plena participación de las listas que competirán en Río Grande a pesar de las observaciones que se efectuaron en cuanto a verosimilitud de los avales esgrimidos. La junta integrada por Pablo Rodríguez, Daniel Soro y Carlos Nieto (Ushuaia) y Pablo Loffler, Renán Uribe y Javier Bargetto (Río Grande), dictaminaron a favor de la continuidad en cuanto a la participación de las tres listas: “Celeste y Blanca- Integración”, “Participación y Compromiso” y Lista “Azul”. La resolución esgrimida, especifica en el primero de los puntos, rechazar las impugnaciones efectuadas por la lista “Participación y Compromiso” en contra de supuestas falsificaciones de avales en la lista “Celeste y Blanco- Integración”. La justificación de la decisión se centra al especificar que a pesar de que se constató que 16 personas no afiliadas firmaron avales; 21 casos de candidatos que firmaron avales y no lo pueden realizar, según lo especifica la carta orgánica, y además 5 firmas repetidas, esto no constituye un factor que obligue a dejar al sector fuera de los comicios internos. Finalmente suma decir que la lista presentó un número de avales que triplica el requisito mínimo del reglamento “por lo que reiteramos que los elementos obrantes ante esta Comisión, la exclusión de esta lista del proceso eleccionario se evidencia como desproporcionado”.


.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates