ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, octubre 24, 2008

FUNDACION CREER CRECER CONTINUAN CON ACTIVIDADES, Campaña Cuidemos Nuestro Planeta





Continuando con la campaña medioambiental “PROTEJAMOS NUESTRO PLANETA” se proyectó la película dirigida por Al Gore, en las instalaciones del EMEI (Escuela Modelo de Educación Integral) a los alumnos del 3er año Polimodal.

Cesar Vargas, delegado provincial de la Fundación Creer y Crecer, a través de sus colaboradores hizo llegar a las autoridades del Colegio, y en especial a su Directora la Sra. Cristina Yañez, las cuales recibieron con beneplácito la propuesta y estuvieron de acuerdo en formar parte de este trabajo de difusión y concientización ambiental diciendo: “…..este tipo de actividades fomenta y favorece la enseñanza de los alumnos y fundamentalmente informa de lo delicado e importante que es cuidar nuestro medioambiente”.

Como disparador de ideas y concientizando sobre los peligros del calentamiento global y sus consecuencias, el grupo de trabajo de la Fundación liderado por Sergio Mamani y Julio Rodríguez, encabezaron el debate luego de finalizado el film, donde se pudieron escuchar interesantes opiniones de los alumnos y preguntas referidas por ejemplo al manejo y tratamiento de los residuos en nuestra ciudad, o como poder colaborar desde sus lugares para detener el deterioro del medioambiente. Donde todos coincidieron que lo importante es poder tomar conciencia de lo delicado que es la protección de nuestro medioambiente y la falta de interés de gran parte de la población al respecto.

Finalmente y luego de escuchar las ideas y preguntas de los interesados alumnos, se los invito a elaborar propuestas que tengan como fin colaborar con la limpieza, tratamiento y campañas de concientización en general, para mejorar nuestra calidad de vida y nuestro entorno, propuestas que la fundación se comprometió a respaldar.


Fuente: Prensa Fundación Creer y Crecer


.



DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates