ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, octubre 16, 2008

FINALIZO CONFLICTO ENTRE CAMIONEROS Y PETROLERAS.....


Velázquez dejó plasmado que el reclamo “es totalmente legítimo de acuerdo al convenio homologado detallado, y que de acuerdo a lo charlado con la federación a nivel nacional, propone dirimir el conflicto en el Ministerio de Trabajo de la Nación”, dice el acta.

Por su parte el Secretario General del sindicato de Petróleo y Gas Privado, Luis Sosa, aceptó esta propuesta de dirimir la cuestión a nivel nacional, aunque aseguró “por lo que dicen desde el gremio de camioneros, este encuadre que ellos solicitan abarcaría a no más de 60 compañeros que son los que desarrollan esas tareas que ellos solicitan”.

El Dr. Sergio Saúd, representante legal de las empresas Total Austral, Apache y Roch; aceptó la propuesta, por lo que suscribió el acta junto a representantes de la Secretaría de Trabajo de la Provincia, el Secretario de Hidrocarburos de la Provincia, y el delegado del Ministerio de Trabajo de la Nación en Río Grande, el Ctdor. Alberto Gómez.

Todos acordaron presentarse el próximo miércoles ante el Ministerio de Trabajo de la Nación, representado por su titular el Dr. Carlos Tomada, con la anuencia del Secretario General de Camioneros, Hugo Moyano, y el Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado, Alberto Roberti.

Sosa por su parte manifestó finalmente que “en ningún momento existió conflicto entre los gremios”, y agregó que, “los trabajadores entendieron el mensaje de que la Justicia deberá definir este pleito, pero que no íbamos a permitir un enfrentamiento entre trabajadores”.

Una vez firmada, el acta fue llevada a cada uno de los tres piquetes camioneros, donde fue leída y acto seguido se procedió al levantamiento de las protestas.

Fuente Actualidad TDF.

.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates