ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, octubre 01, 2008

PREOCUAPACION DE LA GOBERNADORA, En el caso de la desaparicion de SOFIA....


Fabiana Ríos expresó su “profunda preocupación” por la desaparición de la menor Sofía Herrera “que nos desespera a todos”, y ratificó “el compromiso del Gobierno de la Provincia y de todas sus organizaciones: la Policía y Defensa Civil”. Además la Mandataria fueguina le pidió “a la ciudadanía, fundamentalmente a aquellos que puedan aportar datos para dar con el paradero de esta niñita, lo haga”, a la vez que instó “a todos a ser muy responsables en el manejo de la información” sobre el caso. Este pedido de la Gobernadora se dio casi al mismo tiempo en que desde una emisora radial de Río Grande se emitía la información de la supuesta aparición de Sofía en la provincia de Santa Cruz, algo que fue inmediatamente desmentido y obligó a pedir las disculpas del caso, por tal irresponsable actitud, a quienes se encargaron de emitir la errónea información.
Al respecto subrayó que “la información oficial es la que sale del Comando de Operaciones Integrado (COI)”, y aseguró que “ellos están organizados y trabajando en la búsqueda (de Sofía); y por lo tanto toda la ayuda que se pueda prestar hay que hacerlo a través de esta organización”.

“También quiero decirle a los padres y familiares de Sofía que estamos todos muy preocupados, y comprometidos en la búsqueda y el esclarecimiento de este caso”, sostuvo.

Las declaraciones de la titular del Ejecutivo fueguino fueron efectuadas a través de los dos canales del estado provincial, en cadena, antes de referirse al tema previamente agendado, relacionado con la denuncia por supuestas irregularidades en la provisión de comedores escolares, Copa de leche y artículos de Limpieza.

“No sólo no se puede obviar, sino que resultan relevantes los hechos que son de público conocimiento y que está llevando a todas las fuerzas de seguridad de la Provincia, inclusive con el apoyo de las nacionales, y de organizaciones municipales, la búsqueda desesperada de Sofía Herrera”, remarcó Ríos, al hacer alusión a la situación de intensa búsqueda de la menor desparecida el último domingo.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates