ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 28, 2008

"EL RADIESTESISTA," CIRILO HERRERA DIJO SABER DONDE SE ENCUENTRA SOFIA....





El rad-domante Salteño Cirilo Herrera que tomara notoriedad por medios nacionales con sus predicciones sobre el caso Sofia, en contacto con MOD radio.
Contó el viaje que viene realizando Sofia Herrera, la niña desaparecida hace ya un mes del camping Jhon Goodall.
Relato en MoD radio que sofia fue sacada de Tierra del Fuego en un auto Fiat Uno rojo que paso por Río Gallegos, Sierra Colorada paso por San Luis y llego a Catamarca donde la pequeña estuvo por casi una semana en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, cerca de la plaza principal y permaneció hasta el día viernes inclusive.
Que el día de hoy, bien temprano por la mañana consulto nuevamente a su péndulo y encontró a Sofia ya en otro país para ser exacto dijo Cirilo, en Bolivia en la ciudad de La Paz .
Comento Cirilo que el péndulo le ha marcado que el viaje de Sofia continua en avión y el destino final hasta este momento según el rad-domante terminaria en la ciudad de México.
También dijo que la niña viaja solamente con un hombre de entre 40 y 50 años de edad de tez trigueña de barba corta descripciones dada por el péndulo a sus permanentes consultas.
En un pasaje de la nota de MOD radio Cirilo comento que en varias ocasiones tanto la policía como los juzgados de su provincia, (Salta) le solicitan ayuda para dar con el paradero de alguna persona desaparecida.
También afirmo que el confía plenamente en su péndulo y en lo que el hace.

Ante la pregunta de como es que realiza las consultas, explico que el hace varios papeles con distintas preguntas, colocando el péndulo sobre ellas y que recibe las respuestas según gire el elemento, explicando que en sentido horario significa SI y en contra del sentido horario indica NO.

Que el trabaja sobre mapas y el péndulo le va indicando el camino que en este caso esta realizando sofia con la persona que viaja.
Se lamento cirilo de no contar en este momento con un mapa de México pero se comprometio a conseguir uno para poder seguir con sus consultas.

Cirilo se mostró apenado, de que nadie desde tierra del fuego lo consultara antes ya que la nena permanecio una semana en el Catamarca, y que ni la policía ni los jueces lo han llamado, intente comunicarme con la familia pero no he podido comunicarme con los teléfonos que han publicado dijo compungido el Radiestesista.
Lo que si dejo en claro es que esta dispuesto a dar la ayuda que le sea solicitada hasta mostró la voluntad de viajar hasta tierra del fuego para ayudar, de ser necesario.

Al final de la nota Cirilo que cuenta con 79 años y vive en la provincia de Salta dejo un poco de alegría al equipo de Mujeres o Demonios diciendo que la Sofia esta bien que no le han cortado el cabello, y que volvería con sus padres.


.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates