ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, octubre 09, 2008

EL LEGISLADOR VELASQUEZ PIDIO INFORME A LA CAMARA DE DIPUTADOS SOBRE LA VENTA DE PASAJES....

El legislador Luis Velásquez (UCR) informó que remitió una nota “al presidente de la Cámara de Diputados para que me informe si es una práctica habitual” la venta de pasajes aéreos entre diputados, tras darse a conocer una grabación clandestina donde la gobernadora Fabiana Ríos reconoce esta operatoria. “Me parece que es de una gravedad moral importante, no se si delictivo, pero ella juraba que era una inmaculada de la política y firmó un contrato moral y social. Para mi esto es tirar a la basura ese contrato”, cuestiono.

“Una vez que tengamos toda esta información, va a traer aparejado alguna decisión a nivel legislativo. Ya he girado la nota pero voy a pedir la adhesión de la cámara en pleno durante la próxima sesión, porque esto nos compete a todos. Hablamos nada mas ni nada menos de quien ostenta el cargo máximo en Tierra del Fuego”, enfatizó en FM Master’s.
Por otra parte, informó que el Gobierno rechazó mantener una reunión con el gremio docente “como consecuencia del escrache que habían realizado los trabajadores de ATE y SUTEF en la casa de la Gobernadora”. “El ministro de Gobierno me expresó que estaba en duda la reunión y hoy nos llegó una nota diciendo que no se iba a hacer”, explicó. Para el legislador “esto marca a las claras que acá hay caprichos y que hay que despojarse de estas cuestiones. Hay más de 60 mil personas que dependen de la educación y no pueden estar a expensas de uno u otro sector y cómo se levantan”.

Y advirtió: “Ushuaia va a terminar de nuevo con conflictos y paro y los perjudicados van a ser los chicos”.
Respecto de los hechos de violencia registrados en la última sesión especial de la Legislatura, tras la cual Jorge Portel adelantó una posible solicitud de juicio político en su contra, Velásquez aseguró que “Portel estuvo varios días visitando mi despacho antes de la sesión, pensando que me podían apretar por algunas cartas documento de CTA a nivel nacional. Pensó que a lo mejor me podía hacer cambiar de opinión en la modificación a la ley 321”. Además, mencionó que “me gustaría que se pasara la película completa, no solamente el final, así se ve a José Luis Cáceres y otros trabajadores de planta política del ARI agrediendo”. “Indudablemente fue algo armado para romper la sesión”, sentenció.

Fuente Sur54



.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates