ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, octubre 22, 2008

EL GOBIERNO HABLA DE CALIDAD EDUCATIVA CUANDO HAY CHICOS CON HAMBRE, Un padre y docente del colegio Haspen....


Un maestro que también es papá contó la realidad que viven día a día docentes y alumnos de distintos establecimientos.
Refiriéndose a que desde su lugar de maestro sufre la realidad de algunos niños que concurren a clases siendo asistidos ya que en sus hogares ,no están pasando un buen momento económico o sufren la super población de empleo al que muchos hogares de nuestra ciudad están sometidos, por que los dos papas trabajan y algunos chicos asisten a clase sin haber recibido alimentos.
El docente se refirió a la niña que se desmayo de hambre en la escuela Antártida Argentina y recordó como en la gestión anterior se los reforzaba con el suplemento alimentario que la señora Rita Rivera negó que alguna vez se entregara, repudiando las declaraciones de la Sub. Secretaria de Educación Cristina Argañaraz solicitando que se haga un informe de pobreza en las escuelas para recibir alimentos.
El maestro se mostró indignado con el spot publicitario que habla del ahorro que hace el gobierno con respecto a los comedores escolares.
Aseguro que desde muchos establecimientos educacionales los maestros juntan entre todos para poder palear la situación de los chicos que concurren a clases con hambre y para solucionar otras cuestiones sociales.
"El gobierno habla de calidad educativa cuando hay chicos con hambre," se lamentaba el maestro.-




ESTE GOBIERNO SUFRE DE SORDERA CRÓNICA O INUTILIDAD CONGÉNITA NO PUEDE SER QUE LA GOBERNADORA HASTA EL DÍA DE HOY ,NO TOME MEDIDAS AL RESPECTO.

ACÁ NO IMPORTA SI SE LE PAGO O NO A CELENTANO, ACÁ ESTA LA SALUD DE LOS CHICOS ANTES QUE LAS DECLARACIONES MENTIROSAS, DE RITA RIVERA, ARGAÑARAZ O DE CUALQUIER FUNCIONARIO DE SU GOBIERNO, TRATANDO DE EXPLICAR LO INEXPLICABLE.

ACÁ TIENE GOBERNADORA A UN DOCENTE QUE CONVIVE CON LOS ALUMNOS, ACÁ TIENE A ALGUIEN QUE HABLA CON SUS PARES DOCENTES Y ENTRE ELLOS, HACEN LO QUE SU GOBIERNO TENDRÍA QUE HACER, AYUDAR A SUS ALUMNOS.


SEÑORA GOBERNADORA ES MOMENTO QUE A LOS JÓVENES, NO SE LES DE SOLAMENTE CALIDAD EDUCATIVA, ES MOMENTO QUE SE LES PRESTE ATENCIÓN Y QUE SE DEJE DE HACER PROPAGANDAS DE AHORROS CON EL HAMBRE DE LA GENTE......


ES VERDAD FABIANA, LO QUE DIJO RITA RIVERA "NO PUEDEN RECLAMAR LO QUE NUNCA SE LES DIO", PERO LE FALTO ACLARAR, QUE ESTE ES EL GOBIERNO QUE NUNCA DIO NADA....


.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates