ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, octubre 03, 2008

EL fiscal GUILLERMO GARONE INSTALO MALESTAR ENTRE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD...



TRASCENDIÓ DESDE EL PROPIO SENO, DE TODAS LAS FUERZAS DE SEGURIDAD QUE PARTICIPAN EN LA BÚSQUEDA DE SOFIA DESDE, EL PRIMER MOMENTO EN QUE SE CONOCIÓ LA DESAPARICIÓN DE SOFIA, POR LAS MANIFESTACIONES VERTIDAS POR ESTE FISCAL EN MEDIOS NACIONALES. QUE SE HABRÍAN PERDIDO 24 HORAS DE INVESTIGACIÓN FUNDAMENTALES POR LA INACCIÓN DE QUIENES INVESTIGAN EL CASO.

LA MOLESTIA ESTA CAUSADA POR ENTENDER LOS INVESTIGADORES Y VOLUNTARIOS QUE SE PROCEDIÓ DE LA FORMA ADECUADA Y ACUSAN AL FISCAL GARONE DE NO HABER ACTUADO CON LA CELERIDAD QUE SE MERECÍA EL CASO, Y NO HABER CUMPLIDO CON LAS FUNCIONES QUE LE CORRESPONDE A EL COMO FISCAL Y POR ENTENDER QUE LAS DECLARACIONES INFUNDADAS DEL DOC. GARONE, HAN SIDO INFUNDADAS, DESGRACIADAS Y MAL INTENCIONADAS.

DESTAQUEMOS QUE DESDE LE PRIMER MOMENTO EN QUE SE CONOCIÓ LA NOTICIA LAS DISTINTAS FUERZAS DE SEGURIDAD, VOLUNTARIOS Y DISTINTOS ENTES DE GOBIERNO CONFORMARON EL COMITÉ DE CRISIS, QUE LLEVAN UNA DENODADA ACTIVIDAD A FIN DE DAR CON EL PARADERO DE SOFIA.....
ANTES QUE SALIR A CRITICAR ES MOMENTO DE PONERSE A TRABAJAR DE SER NECESARIO LAS 24 HORAS DEL DÍA COMO LO VIENE HACIENDO ESTE COMITÉ.


.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates