ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, octubre 01, 2008

DESMENTIDA OFICIAL A INFORMACION SUMINISTRADA POR TELAM....


El Oficial principal David Raitieri, personal de la policía provincia, desmintió versiones difundidas por medios nacionales que daban cuenta del hallazgo de prendas de vestir de Sofía Herrera en inmediaciones de Rancho Hambre, a 50 kilómetros de Ushuaia. “Oficialmente desmiento la información. No es así. A lo mejor algún medio se apresuró a levantar la información sin poder confirmar y esto es lo que originó la noticia”, sostuvo. Señaló que “el personal está recorriendo la vera de la Ruta 3. Allí van a surgir elementos que puedan tener o no que ver con el hecho”. Están verificando la zona, no puedo adelantar si los elementos que el personal está viendo pueden guardar relación con el hecho”, agregó en FM Master's.Por otra parte, confirmó que “Nacion ofreció colaboración en todo lo que pueda llevar adelante para poder avanzar en las tareas investigativas. Comprometieron la llegada de canes de la policía federal que van a ayudar a los recorridos en la ruta”

Finalmente, aseguró que se está investigando una supuesta llamada telefónica en la cual se solicitó un pago de 50 mil pesos para brindar información sobre el paradero de Sofía. “Vamos a tratar de establecer si esa llamada existió y de ser así, que se investigue el origen de la misma”, adelantó Raitieri.

Fuente Fm Maters

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates