ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, octubre 17, 2008

DESCUBRIENDO MONUMENTOS " CREER Y CRECER "


Bajo un importante marco de asistentes, se llevó a cabo la premiación de los trabajos presentados en el concurso “Descubriendo monumentos”. En las instalaciones del SUM del Ex Hotel Los Yaganes, y con la participación del taller de Danza de la Prof. Natalia Lasalle, se llevo a cabo la muestra de los trabajos fotográficos y premiación de los mismos. Matías Calvo con su obra “Fidelidad” resulto ganador del 1er premio recibiendo de parte de la Fundación un boucher por un pasaje ida y vuelta a Bs. As, muy emocionado dio las gracias “a todos por reconocer mi trabajo la verdad no me esperaba tal alegría”, el segundo premio fue la fotografía titulada “A la madre” obra de Facundo Olmedo.

El publico presente admiró los trabajos presentados en un salón contiguo y seguidamente Germán Gareis y Guadalupe Lizardo, dieron a conocer el veredicto final de los jurados, el cual estuvo integrado por Aníbal Cepero y Jorge Flores, reconocidos fotógrafos de nuestro medio y el delegado provincial de la Fundación, Cesar Vargas.

Fuente Prensa Fundación Creer y Crecer.-


.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates