ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, octubre 02, 2008

COMPRO UN MERCEDES BENZ Y LO DEVOLVIO....


DENTRO DEL DIRECTORIO DEL BTF SOSPECHARÍAN LA POSIBLE VINCULACIÓN DE UN DIRECTIVO DEL BANCO QUE HABRÍA COMPRADO UN MERCEDES BENZ, EN EL CASO DEL ROBO DE LOS 800.000 PESOS.
DONDE CONTINUA DETENIDO WALTER CARABALLO Y SE ESPERA LA COMPARENCIA DE LA PRÓFUGA NORMA GARCÍA .

EL DIRECTIVO HABRÍA COMPRADO EL AUTOMÓVIL Y PROCEDIÓ A DEVOLVERLO EN LA MISMA SEMANA POR TEMOR A FUNDAR CUALQUIER TIPO DE SOSPECHAS EN SU CONTRA.

VEREMOS DESDE LA PRESIDENCIA COMO CONTINÚAN TRATANDO EL TEMA QUE PARECE OLVIDADO TANTO DESDE EL GOBIERNO COMO DESDE LA ENTIDAD BANCARIA ESTATAL Y DE COMO FINALIZA EL SUMARIO INTERNO QUE SE ESTA POR ENCARAR A FIN DE DETERMINAR SI EXISTIERON OTROS PARTICIPES DEL HECHO .
POR OTRA PARTE EL JUEZ LOPEZ DESESTIMO A LA EMPRESA COCCARO HERMANOS DE CONSTITUIRSE COMO QUERELLANTES EN LA CAUSA POR UN TECNICISMO BUROCRÁTICO.
A SU VEZ EL ABOGADO DE LA ENTIDAD BANCARIA INVITO A LA EMPRESA A QUE DE SENTIRSE AGRAVIADA EN SU BUEN NOMBRE Y HONOR, INICIE LAS ACCIONES CIVILES QUE CORRESPONDAN Y SOBRE EL DESCUENTO QUE SE LE REALIZO A LA EMPRESA EN PAGO GASTOS ADMINISTRATIVOS SOBRE LOS MOVIMIENTOS EN SUS CUENTAS ,INICIE EL RECLAMO ADMINISTRATIVO A FIN DE QUE LE SEAN ACREDITADOS LOS MONTOS EN LA CUENTA CORRIENTE DE LA EMPRESA...

.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates