ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, octubre 22, 2008

CAMBIOS EN EL GABINETE PROVINCIAL....CROCCIANELLI EN LA CUERDA FLOJA????

click para ampliar.-


En el Ejecutivo provincial no existe «ningún tipo de objeción a la gestión que lleva a cavo (el ministro de Economía) Crocianelli», entendiendo incluso que su gestión «ha sido superadora a la anterior (encabezada por Eugenio Sideris), y esto se ha demostrado públicamente con aciertos y errores».
Los dichos de Aramburu se producen tras una serie de versiones instaladas en la prensa, tras una entrevista que el Ministro de Economía brindó a una emisora de Ushuaia, y que habrían sido tergiversadas poniendo en duda su continuidad en el cargo.
«El ministro Crocianelli tiene una licencia acordada con la Legislatura que fenece el próximo mes de diciembre, y lo más probable es que se solicite una prórroga de esta licencia, porque no hay ningún tipo de objeción a la gestión que lleva a cabo Crocianelli».

EL MINISTRO DE ECONOMÍA DIJO QUE TRES VECES LE SOLICITO A LA GOBERNADORA QUE LE DIGA SI A VA A CONTINUAR COMO MINISTRO EL PRÓXIMO AÑO Y HASTA HOY RÍOS NO LE HA RESPONDIDO. Y DE SER QUE LA GOBERNADORA NO LO CONFIRME EN EL CARGO LE GUSTARÍA JUNTARSE CON QUIEN SEA DESIGNADO FRENTE AL MINISTERIO PARA COMENTARLE LAS GESTIONES REALIZADAS.



.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates