ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, octubre 06, 2008

ASOCIACION CRISTIANA DE JOVENES, Cesar Vargas asistió como invitado a congreso....


Cesar Vargas y Diego Santilli fueron invitados a participar del VII congreso nacional sobre valores, pensamiento crítico y tejido social organizado por la Asociación Cristiana de Jóvenes.La Asociación Cristiana de Jóvenes es un movimiento social, ecuménico, laico, plural y de alcance mundial que alienta sus acciones en los principios cristianos, fue fundada en Argentina en 1902.

La misión de la misma es promover los valores de la vida: el amor, la paz, la justicia, la solidaridad y la libertad. Esto implica que deben impactar en la subjetividad y en las relaciones colectivas de las personas, abarcando los campos cultural, social, económico y político, para cumplir su misión. La cohesión social, un desafío para la democracia fue el estimulo que núcleo a Santilli y a Vargas.Durante el encuentro se abordaron los problemas que hoy atraviesan nuestro país, los valores y la falta de compromiso de muchos sectores para comprometerse en búsqueda de una solución.

La participación política respetando los valores de la solidaridad y el compromiso con la rigidez técnica en la mayoría de los casos, fueron varios de los temas y compromisos que asumieron los presentes.


.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates