ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

domingo, octubre 19, 2008

APARECIO LA NENA SU MAMA LA LLEVO Y NO AVISO A LA ABUELA....

Fuentes oficiales confirmaron que Loana Magallanes, la niña que buscaba la policía, se encuentra a salvo y con su mamá. La policía la buscaba por un pedido de paradero presentado por su abuela. La madre la retiró de la casa de la abuela sin dar aviso y se generó la confusión que movilizó al personal policial.
La pequeña Loana estaba anoche en la casa de su abuela con un hermanito y otros menores de edad, porque su madre se había retirado para festejar el día de la madre. La abuela salió y los menores se quedaron solos, luego al retornar la mujer a la casa se dio cuenta que faltaba su pequeña nieta.
La abuela decidió recurrir a la policía y presentar un pedido de paradero. Afortunadamente el Jefe de la Policía Provincial, Comisario Walter Papa, confirmó que la niña se encontraba con su madre en la zona rural y esta sana y salva.
La confusión se generó porque la madre la retiró de la casa de la abuela sin dar aviso y por ese motivo se movilizó al personal policial, hasta que finalmente todo quedó esclarecido.

Fuente Un Pueblo Chico.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates