ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, octubre 27, 2008

AHORA SOLO LAS VIVIENDAS DE PETRO.COM SERIAN ENTREGADAS EN CUSTODIA EL JUEVES....


Lo dijo la Vicepresidenta del I.P.V ya que las casas que fueron construidas por las empresas Giro y Canga, no cuentan con la inspección final de parte de Camussi Gas de Sur.
Este nuevo inconveniente se suma las ya acostumbradas mentiras desde el IPV antes con Hugo Garcia y hoy continua mintiendo la Vice Presidente a a cargo Muñiz Sicardi.
Nuevamente solicito a los adjudicatarios mas paciencia de la ya demostrada por parte de quienes aspiran a tener de una vez por todas su vivienda.

Pero luego de una semana de que se les prometiera a los adjudicatarios la entrega de sus viviendas en resguardo, la inoperancia del I.P.V queda demostrada en no haber adelantado el tramite ante Camusi poniendo en claro la nula intención de hacer entrega de las viviendas.
Sin dar una fecha tentativa de la llegada de las benditas plantas de tratamiento de líquidos cloacales, ni de la entrega total de las viviendas y mucho menos del Plan Arraigo.-




.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates