ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, septiembre 22, 2008

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA , Comunicado....

COMUNICADO DE PRENSA

Ante las arteras y reiteradas versiones de que el Poder Ejecutivo le habría pedido la renuncia al Presidente de la Dirección Provincial" la Dirección Provincial de Energía, Arquitecto Don Leonardo LUPIANO, los trabajadores afiliados al Sindicato Austral de Luz y Fuerza, expresamos nuestra firme voluntad de resistir la medida por todos los medios a nuestro alcance.

En el día de la fecha, le hemos pedido a "la Sra. Gobernadora" la Sra. Gobernadora una urgente reunión para aclarar las versiones infundadas y dejar expresado claramente nuestra posición.

Por primera vez en años se ha logrado construir una relación armónica entre la empresa y los trabajadores, colaborando mutuamente para superar la grave crisis que nos han dejado instalada, máxime tratándose de una persona honesta, que nos trata con dignidad y respeto y que escucha a sus trabajadores. Estamos convencidos que el Arquitecto LUPIANO ha ejercido su cargo con responsabilidad y dignidad, defendiendo en todo momento los intereses de "la Provincia." la Provincia.

Creemos que solo son infundados rumores y que muy pronto volverá la tranquilidad a la familia lucifuercista.

Sra. Gobernadora, ahora tiene UD. la palabra.



Pedro Villarreal - Sergio Marquez- Enrique Bulay- Miguel Biancotto

Comisión Fundadora
sindicato
Austral de Luz y Fuerza

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates