ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, septiembre 24, 2008

SINDICATO DE CAMIONEROS PREOCUPADOS....


MAS QUE FUNDADA ESTA LA PREOCUPACIÓN DE ESE SINDICATO CON LA DOCUMENTACIÓN RECABADA EN ESTOS DÍAS CON RELACIÓN A LA EMPRESA MEDIO AMBIENTE S.A.

El sindicato realizo una investigación para descubrir antecedentes de la empresa que de ser la ganadora de la licitación los absorbería como empleados, descubrieron mas de un juicio laboral en contra de la empresa denuncias de persecución, insolvencia económica, rescisión de contratos y despidos injustificados. recortes de diarios donde consta el mal servicio que presto la empresa medio ambiente en otras partes del país la investigación le arrojo a ellos una cantidad de mas de 30 hojas que acercaron al programa Mujeres O Demonios Radio, con el fin de que se difunda, que su preocupación esta mas que fundada a su entender con esta documentacion.
Rechaza el sindicato que realizan "lobbi" a favor de la otra empresa concursante Agrotecnica Fueguina como alguien ha deslizado por los medios.

Es mas que comprensible la situación de los empleados de Agrotecnica agremiados a camioneros ya que hace muchos años vienen trabajando con la actual empresa concesionaria, y tantos años de trabajo para hacer su sindicato fuerte y hoy ven con preocupación con los antecedentes recabados que corre riesgo su continuidad laboral con la empresa Medio Ambiente s.a.-
máxime si esta empresa resulta adjudicataria de la licitación municipal.


.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates