ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, septiembre 18, 2008

NO EXISTEN ....


El ministro de Gobierno, Guillermo Aramburu, coincidió con las apreciaciones de la gobernadora Fabiana Ríos cuando dijo que para el Gobierno nacional “no existimos”. La mandataria fueguina aseguró que los funcionarios nacionales “no comprenden la gravedad de la situación de la provincia”. “Es un dato de la realidad, el tema de la compensación del gas fue planteado hace tiempo y por ahora no hay ningún tipo de contestación”. “Hasta ahora la Nación hizo caso omiso sabiendo los problemas económicos de la provincia”.

Con respecto a los fondos de los bomberos utilizados por parte del gobieno dijo: “No amenace a nadie, la deuda con los bomberos es en función de la disponibilidad económica, no se paga porque no se tiene. Les reclame austeridad en sus gastos porque no son las únicas entidades que prestan servicios públicos”, expresó. “Hay otras entidades como Policía, Defensa Civil y Transporte, y no me parece razonable que se afecten 400.000 pesos por mes solo para un servicio público. Sería más razonable que se distribuya a otras áreas que prestan ese servicio”.


.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates