ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, septiembre 16, 2008

Marisa Montero, Calificó de MAMARRACHO JURÍDICO la apertura de sobres ...


Así la edil del bloque del partido ARI califico lo ocurrido en la tarde de ayer la apertura de sobres de la licitación publica a fin de contratar el servicio de recolección de residuos barrido y limpieza de parte de funcionarios del Municipio de Río Grande.
Al permitir que Agrotécnica Fueguina, participe de la licitación ya que presento los sobres fuera del termino estipulado en los pliegos licitatorios.
En un pasaje de la conversación dejo ver su sorpresa y su preocupación de posibles juicios contra el Municipio que terminaremos pagando todos los habitantes de Río Grande.-
En el acta que firmamos donde considere que para preservar cualquier posible juicio ante la posibilidad de algún perjuicio económico de alguna presentación judicial no avale la actitud del ejecutivo de permitir participar alas tres empresas, y el municipio terminara pagando posiblemente el lucro cesante algún daño emergente, daños y perjuicios, y el pueblo deberá pagar el doble, remarco preocupada, en Mujeres o Demonios Radio.


.



DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates