ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, septiembre 03, 2008

LA PAJA EN EL OJO AJENO.....


El secretario de Relaciones Institucionales, Daniel Ravaglia, salió al cruce del reclamo de Graciela Segovia la mujer que se encadenó en el frente del edificio de la Casa de Gobierno y remarcó que pretende que el Ejecutivo “le solucione una situación familiar que, según relata, es insostenible”.
El funcionario provincial explicó que la manifestante “es propietaria de una vivienda, y reclamó que el IPV le otorgue una casa a su hija que tiene alojada en la suya”.
Ravaglia anotó que si bien la hija, para quien la encadenada reclama la vivienda, “tiene un hijo con discapacidad, también es cierto que tiene una pensión por ello, como establece la ley”, y que además “el marido tiene trabajo en un supermercado de la ciudad”.
Hecha esta observación, y el hecho de que “recién hicieron los trámites en el IPV hace dos años”La mujer que esta reclamando además, de poseer una viviendo propia, tiene un negocio (una bloquera) e igualmente realiza el reclamo.
El Secretario de Relaciones Institucionales consideró que “no es un caso que deba ser tomado por el Estado como prioritario para atender, ya que hay problemas muchos más críticos a tener en cuenta”.
El funcionario informó que la mujer “fue entrevistada por el presidente y la vicepresidente del IPV y ha tenido visitas de asistentes sociales quienes han chequeado in situ la problemática”. Ravaglia explicó que “la hija de señora está en lista de espera pero no puede estar nunca dentro de las prioridades porque no estamos hablando de gente que no tiene dónde vivir”

MIRAN LA PAJA EN EL OJO AJENO YA QUE RECORDEMOS QUE HACE UN TIEMPO ATRÁS PUBLICAMOS UNAS RESOLUCIONES DEL IPV DONDE LE ADJUDICABAN UNA VIVIENDA A LA HIJA DEL HOY PRESIDENTE DE ESE ENTE AUTARQUICO HUGO GARCIA
BIEN VENDIÓ UNA CASA DEL IPV A SU PRIMA Y POR ESE MOTIVO NO PUEDE SER ADJUDICATARIO DE POR VIDA, PERO HECHA LA LEY HECHA LA TRAMPA Y LE ENTREGARON LA CASA QUE EL TENIA COMO DE SERVICIO A SU HIJA VERÓNICA QUE ESTUDIA EN EL NORTE DEL PAÍS REALMENTE PATÉTICA LA ACTITUD DE ESTE GOBIERNO. LA HIJA DE GARCIA TAMPOCO TENIA DONDE VIVIR??? BUENO EN REALIDAD VIVIÓ GRATIS OCHO AÑOS HASTA QUE LE ADJUDICARON LA CASA QUE LE PRESTARON AL PAPA....

RESOLUCIONES DE ADJUDICACIÓN VIVIENDA A LA HIJA DE GARCIA



CLICK EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIAR

.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates