ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, septiembre 17, 2008

LA MINISTRO PIDIO SOLIDARIDAD Y PACIENCIA....


La ministra de Salud, María Grieco, cuestionó la medida de protesta adoptada por la Asociación de Profesionales del Hospital de Río Grande, consistente en asambleas de tres horas por turno por considerarlas “ilegítimas”. “Nos sorprenden las declaraciones públicas respecto a falta de avances en las negociaciones por cuanto en todo momento desde este Ministerio se ha mantenido contacto con la Asociación, ya sea en forma telefónica o en reuniones mantenidas con la Subsecretaria de Gestión Sanitaria Zona Norte, María Cristina Aguado”, indicó la funcionaria. La Titular de la Cartera sanitaria, convocó a los dirigentes de la Asociación a una reunión el próximo jueves 18, a las 11, en la sede del Ministerio de Salud, y apeló “a la prudencia que debe primar en los trabajadores de la salud en pos del bienestar general de la población”. “Dejamos nuevamente de manifiesto que la difícil situación económico-financiera que atraviesa la Provincia requiere de la comprensión, paciencia y solidaridad de todos los sectores, para contribuir a la recuperación de la crisis”, expresó la Ministra.


SEÑORA MINISTRO USTED PIDE SOLIDARIDAD Y PACIENCIA A TODOS LOS SECTORES POR QUE EN LO PERSONAL SE ENCUENTRA EN UNA POSICIÓN BASTANTE CÓMODA A NUESTRO ENTENDER YA QUE SU SUELDO NO ES PARA NADA DESPRECIABLE.
ASÍ ES MUY FÁCIL PEDIR PACIENCIA CON LOS BOLSILLOS ABULTADOS Y SIN PASAR NECESIDADES MIENTRAS ALGUNOS JAMAS SOÑARÍAN CON GANAR LO QUE USTED COBRA POR MES Y ES MAS CUANDO HAY GENTE QUE NI SIQUIERA TIENE TRABAJO.


EN SU GOBIERNO PRIMERO LOS GOBERNANTES, LOS DEMÁS QUE SEPAN ESPERAR Y QUE SEAN SOLIDARIOS.-

.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates