ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, septiembre 19, 2008

LA GENTE FABULA TODOS VEN FANTASMAS..Dijo CROCCIANELLI


La gente fabula, ven fantasmas por todos lados, están confrontando por confrontar, me parece que es una actitud de la edad media.
A los bomberos les di mi palabra y ellos con su intolerancia y su virulencia hacen una manifestación a la entrada de la casa de gobierno.
Estos grados de intolerancia no se pueden permitir,menos con gritos y auto bombas .
Si este gobierno da un paso a al costado vamos a ver que es lo que pasa, pongamos grandeza bajemos las pretensiones, acá la sociedad piensa en lo propio en lo propio y en lo propio, el tejido social esta muy mal las fauces de las clases sociales están autistas, así no vamos a armonisar ni menos a funcionar.
Nosotros desde el gobierno no confrontamos edificamos el resultado es avanzar poniendo cintura comiendo sapos pero al terminar el día avanzamos. Padecí tres días en buenos aires pidiéndole a las petroleras el adelanto, aca no hay nada oculto, asi que se queden tranquilos, no vamos a pagar el sueldo en tres cuotas, ahora el 23 pagamos la cuota del aguinaldo, asi que se dejen de ver fantasmas.


.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates