ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

sábado, septiembre 06, 2008

LA EVADIDA ES UNA PIEZA CLAVE EN LA INVESTIGACION, CASO 800.OOO$


En dialogo con “Mujeres O Demonios Radio” el abogado defensor del subtesorero del anexo del Banco Tierra del Fuego, Walter Caraballo,Dio precisiones en forma exclusiva el estado de la causa y su defendido. Comento que por estrategia de defensa le solicito a su defendido se abstenga de prestar declaración ante el juez, para de esa manera poder armar la defensa y recopilar la mayor cantidad de pruebas a fin de ejercer la mejor defensa, también adelanto que le denegaron la excarcelacion solicitada y que habría otra implicada en el hecho que no se encontraría en la provincia esperando su pronta detencion ya que considera que la evadida Norma Garcia es un pieza clave para la defensa de Caraballo.

LE ANTICIPO A MUJERES O DEMONIOS RADIO QUE SU CLIENTE DESCONOCE EL TEMA DE LAS LETRAS Y LAS MESAS DE DINERO, VERSIÓN QUE HA CORRIDO EXTRAOFICIALMENTE.DESCONOCIENDO LOS RIBETES QUE PUEDE TOMAR LA CAUSA Y AVENTURO QUE SON MAS DE UNA PERSONA QUE PARTICIPARON EN ESTO EN ALGO QUE REALMENTE ESTA MUY BIEN ARMADO.

Destacando finalmente,el Doc. Marchisio que“según surge de lo que he podido ver y lo que mi defendido me refiere, él ha sido víctima de una defraudación o engaño y si hubo más de un implicado, lo sabremos cuando comparezca Norma García”.




.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates