ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, septiembre 25, 2008

HABRA FUERTE OPOSICION A LA VICE PTE DEL IPV.


La vice presidente del I.P.V, Gabriela Muñiz Siccardi en contacto con MoD radio.
Dio a conocer el arribo de las plantas móviles de tratamiento de residuos cloacales que serán ubicadas en chacra XIII, desconociendo el valor la fecha de arribo ni el tiempo que demandara su puesta en marcha.
Como así mostró desconocer que en Río Grande, existió una fuerte oposición a lo que ella dio a conocer como un hecho concreto, que es el VERTIDO DE EFLUENTES cloacales AL RIO GRANDE . Siccardi afirmo que esos líquidos serán volcado al Río Grande, ya que eso le compete a recursos naturales de la provincia y estaría autorizado el vertido a las aguas.
Desconociendo Siccardi toda autoridad municipal, como lo es su autonomía, y desconocer que para realizar cualquier tipo de obra en la ciudad si o si necesita autorización del municipio.

Fuerte polémica se avecina nuevamente por este tema que parecía superado pero otra vez este gobierno demuestra la poca capacidad de sus funcionarios, y el desconocimiento de leyes que regulan tanto las construcciones como los recursos naturales tanto provinciales como nacionales.

La primer voz que se hizo escuchar en contra de esa intención de volcar los efluentes al río fue la del concejal Moreyra del bloque F.P.V, quien pauto una nota con la producción de MoD radio para el día de mañana con el fin de explicarle al gobierno de la provincia que RÍO GRANDE NO LE VA A PERMITIR VOLCAR DESECHOS AL RÍO....





.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates