ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, septiembre 01, 2008

CAMARA DE OPERADORES PORTUARIOS EN PIE DE GUERRA....


El empresario Jorge Lechman, presidente de la Cámara de Operadores Portuarios (Copsa) dijo que la decisión de la Dirección Provincial de Puertos, de limitar las operaciones de buques pesqueros es, “desatinada”.
“Lamentablemente, las autoridades de Puertos, que de puertos no entienden nada, hace los que les place, y no miden los perjuicios que esto trae a la actividad privada”, sostuvo que la medida restrictiva es desatinada. “Este es el precio que se paga cuando tenemos al frente del organismo personas negligentes que nada saben de puertos”,.
Dijo que desde la Cámara de Operadores Portuarios darán un plazo de treinta días para que el gobierno revea la medida, y que a partir de octubre“si las empresas tenemos que tomar el puerto para salvaguardarlo, lo vamos a hacer”.
“todos somos parte del Estado, pero son poquitos los que cobran del Estado; no se fijan en los perjuicios que se causan cuando se dictan este tipo de normativas, que no tienen nada que ver con la realidad operativa del puerto de Ushuaia”.
Cree que esta medida fue adoptada porque “no saben para dónde disparar”,porque son pocos serios y porque no tienen idea de lo que es un puerto. “Se levantan alunados un día y te sacan una resolución de esta naturaleza”.
“Los puertos deben operar los 365 días del año, a toda hora, y se debe garantizar que se pueda operar libremente”.
Consideró que esta es una medida arbitraria y caprichosa, y resaltó que lo más lamentable del caso es que la ley provincial Nº 69 no prevé la delegación permanente de poderes del presidente al vicepresidente, “y nos llama poderosamente la atención que el vicepresidente es quien siempre firma las resoluciones; pareciera ser que el presidente está pura y exclusivamente de adorno, y posiblemente sea un hombre de paja o un prestanombre, como dice el código penal”.

.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates