ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, septiembre 25, 2008

DESALOJARIAN POR LA FUERZA A TENEDORES DE LETRAS....

Foto Patricia Oliva la antimotines de Fabiana

En las próximas horas el Gobierno quedará a las puertas de afrontar su primer desalojo compulsivo ante un reclamo público, luego que los proveedores que ocupan la delegación de Economía fueran notificados por la subcomisario Antonia Morales, funcionaria del Comando de Operaciones Policiales, de la existencia de una denuncia penal que puede derivar en la desocupación del lugar con el uso de la fuerza pública.
Ayer a las 19:30 se hizo presente en la oficina que ocupan los proveedores la subcomisario Morales informando que el juez de turno, doctor Eduardo López, recibió una denuncia de la delegada de Economía, contadora Patricia Oliva, a raíz de los hechos acontecidos en horas de la mañana, cuando no se permitió el ingreso normal a los empleados de las reparticiones públicas que allí atienden.
«Esta es la respuesta que nos dan. Nos amenazan con los palos» dijo ayer Gustavo Mascasini, uno de los proveedores que reclama por el pago de la deuda que mantiene el Gobierno por obras de refacción que se hicieron en diversas escuelas de la provincia. Al ser consultado qué pasos adoptarán ante la advertencia de la Policía de desalojarlos por la fuerza pública, respondió que «nos quedaremos. Nos vamos si antes nos pagan».
Ayer nadie del Gobierno se acercó a entablar algún diálogo con quienes mantienen la ocupación de la delegación. Sucede que el ministro de Gobierno, Guillermo Aramburu, conserva su férrea postura de atenderlos siempre y cuando antes desalojen las oficinas públicas.
En las próximas horas se abre la expectativa del desalojo compulsivo. No será la primera vez que el Gobierno use a las fuerzas policiales para amedrentar una manifestación. El pasado 4 de junio la gobernadora Fabiana Ríos defendió su vivienda particular de un «escrache» que tenía planeado realizar el gremio del SUTEF. En ese entonces, el cuerpo antimotines se hizo presente en el lugar y los manifestantes debieron quedarse en una esquina, donde hicieron una vigilia.

Fuente: El Sureño
PARECE MENTIRA QUE ESTE GOBIERNO QUE CRITICO TANTO LAS TANQUETAS DE MANFREDOTTI, QUE AVALARON Y FOGONEARON CUANTO RECLAMO EXISTÍA, FUNDAMENTÁNDOLOS EN LA LIBERTAD EN LOS DERECHOS DEL HOMBRE HOY ESTEN A APUNTO DE USAR LA FUERZA PUBLICA PARA DESALOJAR UN EDIFICIO, NO SE HAN PUESTO A PENSAR QUE ESA GENTE ESTA LUCHANDO POR ALGO QUE CREEN JUSTO?? Y QUE ANTES DE LLEGAR A LA INSTANCIA DEL DESALOJO HACER USO DE SU CULTURA DIALOGUISTA QUE PREGONABA EL ARI??? PERO BUENO ES LO QUE HAY Y ESTA GENTE QUE ESTA EN LA DELEGACION SOS DESESTABILIZADORES ....

CADA DIA QUE PASA DE LA GESTION DE RIOS CONVENCE MAS A LA GENTE QUE LA VOTARON. Y HOY SE QUIEREN MATARRRR....

.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates