ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, septiembre 17, 2008

COMO DEVUELVEN LA PLATA LA GRAN DUDA....


El órgano de control solicitó al Poder Ejecutivo que informe el cronograma de restitución de los fondos de afectación específica utilizados para el pago de salarios de agosto y notificó a la Gobernadora que esa información no fue suministrada. También requirió al BTF los movimientos registrados en los últimos 30 días de la Cuenta Única y del Fondo Unificado de Cuentas Oficiales.

El Ministro de Economía y el Tesorero General de al Provincia deberán informar al Tribunal de Cuentas, a la mayor brevedad, el cronograma de restitución de los 20,1 millones de pesos del Fondo Unificado de Cuentas Oficiales que fueran utilizados para cancelar la primera cuota de los salarios correspondientes al mes de agosto y cumplir con la remisión de fondos coparticipables a los municipios, correspondientes a la primera semana de septiembre. En la resolución plenaria firmada ayer por los vocales Ricciuti y Longhitano, el órgano de control notifica al Gobernadora que la documentación requerida no consta en el expediente del Ministerio de Economía referido al pago de "Haberes de Agosto/08 FUCO)", a pesar de que en el decreto dictada por ella al efecto, se autorizó el uso de los fondos específicos para el "Desarrollo de los Recursos y Ambientes Naturales" y de otras áreas gubernamentales en "función del horizonte financiero que permita el pronto recupero de los mismos". Además, se solicitó al Presidente del Banco de Tierra del Fuego "un informe pormenorizado" de los movimientos registrados en los últimos 30 días "de la Cuenta Única del Tesoro y del Fondo Unificado de Cuentas Oficiales, con indicación expresa si se puede determinar la utilización de fondos de afectación específica por parte de la Administración Central para el pago de salarios del mes de agosto de 2008". En el considerando de esta resolución se hace referencia a la existencia de un informe de la Tesorería General al Ministerio de Economía, en el que le hace saber que si deben utilizar fondos de afectación específica para el pago de salarios "no advierte elementos objetivos que permitan concluir que es cierta la reposición contemporánea de los fondos".


.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates