ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, septiembre 23, 2008

AUMENTO DE VIATICOS, Aguante el Vice Gobernador....



Por cada día fuera de la provincia cada legislador percibirá en concepto de viáticos una suma de 619 pesos, lo que representa un incremento cercano al 50% respecto del valor vigente hasta el 21 de agosto pasado.

En el marco del reajuste presupuestario dispuesto para el año entrante, los legisladores resolvieron aplicar un incremento en los valores de los viáticos que perciben ellos, las autoridades de Cámara y el personal de planta permanente y política del Parlamento, que ronda entre un 15% a 25% del salario de escala que percibe un agente categoría 10 de ese Poder. El haber de referencia es de 2.478,36 pesos.
La modificación entró en vigencia a partir del 21 de agosto, fecha en que resultó aprobada la Resolución de Cámara 189/08.
En función de ello, el vicepresidente 1º del cuerpo a cargo de la Presidencia, Manuel Raimbault, dictó a principios de este mes la Resolución L.P. 158/08, mediante la que reglamentó los nuevos valores de los viáticos, los que quedaron fijados en 619,59 pesos por día para los legisladores; en 495,67 pesos para Secretarios y Prosecretarios de Cámara; 446,10 pesos para los agentes categoría 24 y 23; y en 371,75 pesos para los agentes que revisten en las categorías 22 a 10.
Los nuevos montos representan, para el caso de los parlamentarios, un incremento del orden del 50% respecto de lo que se venía percibiendo por tal concepto.

.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates