ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, agosto 26, 2008

"SIGUEN DE CAMPAÑA" MARTIN Y SU CANDIDATO A DIPUTADO, Se reunieron con Julio Alak Dir. de Aerolineas Argentinas...

ACTUALIDAD TDF.

En el encuentro el Intendente reclamó un aumento en la frecuencia de vuelos a la ciudad porque “influirá de manera positiva en la mejora del servicio en general. Entre los aspectos a rever, se encuentra el de cargas, que es muy importante para Tierra del Fuego”, sostuvo. Además, destacó ante Alak, la importancia que tienen los vuelos para la cuestión sanitaria. “Vamos a acompañar en todo lo posible las iniciativas que tiendan a revertir esta situación que vive Río Grande y la isla en general. Con casi 90.000 habitantes, sólo contamos con un vuelo, cuando hace unos años, con un tercio de habitantes, contábamos con los servicios de Lapa, Austral y Aerolíneas”, sostuvo el Intendente.

En sintonía con lo expuesto por los funcionarios, el representante de la Cámara de Comercio, Gustavo Poleri expresó que, “el grado de preocupación es alto debido a la necesidad imperiosa que tiene la provincia de permanecer comunicada por la intensa actividad industrial, comercial y turística. Todo esto repercute negativamente en el desarrollo de Tierra del Fuego. Por su parte, Río Grande es una ciudad de cerca de 100 mil habitantes y tiene como forma de comunicación y transporte más importante la vía aérea”.


YA COMENZÓ HACE UN TIEMPO ATRAS, LA CAMPAÑA DE POLERI PARA LLEGAR A CUBRIR UN CARGO COMO DIPUTADO NACIONAL, IMPULSADO ABIERTAMENTE POR MARTÍN, COSA QUE HA LLEVADO A UN INICIO DE INTERNA DENTRO DE LA MUNICIPALIDAD. ENTRE MARTÍN SU ESPOSA Y ALGUNOS FUNCIONARIOS QUE PRETENDÍAN SER CANDIDATOS A OCUPAR UNA BANCA EN EL CONGRESO NACIONAL..


.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates