ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, julio 18, 2008

PIDEN 150 MILLONES MAS...


El ministro de Economía Roberto Crocianelli y el Tesorero General Andrés Bronzovic, mantendrán un encuentro con el presidente del Banco Central de la República Argentina, Martín Redrado, para analizar las posibilidades de un financiamiento interno que esa entidad podría brindar a la provincia.Los fondos serán destinados a pagar deudas heredadas con proveedores y municipios. Según explicó Bronzovic, de obtenerse la asistencia, esta sería destinada “exclusivamente al pago de la deuda consolidada del ejercicio 2007 con proveedores y municipios”. El Tesorero aclaró que este financiamiento, nada tiene que ver con el pedido de los mil millones de pesos remitido para su autorización a la Legislatura provincial. “El monto solicitado al BCRA ronda los 150 millones de pesos y se tramita separadamente” señaló. Por otra parte, ambos funcionarios se reunirán con directivos del Consejo Federal de Inversiones y del Banco de la Nación.

CUANDO FABIANA SALE Y DICE QUE LOS MIL MILLONES NO SON PARA PAGAR DEUDAS.SU MINISTRO DE ECONOMÍA BUSCA COMO ENDEUDAR MAS LA PROVINCIA... EL TOTAL DEL ADELANTO EN TOTAL SERIA DE MIL CIENTO CINCUENTA...O SOMOS BOBAS???

.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates