
Muchos eran los que esperaban en lugares estratégicos para que los colectivos los pasaran a buscar, nos comentaron algunos compañeros que el que puso la platita para pagar los cole y la nafta de los autos fue Moreyra, que los invitaba a participar del congreso para hacer presión en la decisión de la mesa de congresistas, la que debe decidir si se le abre la puerta a los compañeros que se fueron del partido con la antigüedad que tenían entre los cuales están Vallejos , Martinez y Hugo Coccaro quien hizo ganar a Moreyra en las elecciones y lo presento alguna vez al justicialismo.
El concejal esta empecinado en que no se debe permitir la entrada a los traidores que se fueron del partido.
Quien sera el traidor? quizás Moreyra se olvida del que fue su papá y hoy le cierra la puerta no dejándolo participar, pero como dice el refrán "cría cuervos".
Daniele dijo que si no se le permite volver a los compañeros con la antigüedad que tenían, se puede tomar como una discriminación ya que desde el congreso nacional se ha decidido permitir ingresar a los afiliados que quieran regresar y si este distrito no se pusiera en sintonía con nación estaría cometiendo un acto discriminatorio al decidir lo contrario.
Por otro esta el concejal Nato Ojeda que si vota en contra de permitir una amnistía tendrá una carpa instalada en la puerta del concejo deliberante el día lunes y lo sabemos por que los compañeros ya tienen preparados la leña y hasta los chorizos para emprender la lucha por no ser discriminados.
Haría que preguntarle a Moreyra de donde saca la platita para el operativo que salio esta madrugada al rededor de las 4:30 hs. y que iban decididos a entrar a la reunión aunque se dijo que iba a ser cerrada.
Que linda se pone la interna parece que el peronismo volvió a las los viejos tiempos o alguna vez estuvieron de acuerdo los militantes con los cabezones?
.